Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho heridos leves por incidente de un helicóptero checo en maniobras de la OTAN

Ocho heridos leves por incidente de un helicóptero checo en maniobras de la OTAN

EFE

Zaragoza —

0

Ocho militares, de los cuales uno permanece en el Hospital Militar de Zaragoza, resultaron heridos leves ayer a causa del aterrizaje forzoso de un helicóptero checo en las maniobras de la OTAN que se realizan en Zaragoza, han informado a Efe fuentes militares.

El aparato accidentado, que transportaba militares checos, es un helicóptero Mi-171 que participaba desde la Base Aérea de Zaragoza en las maniobras de la OTAN Trident Juncture que se desarrollan desde hace semanas.

El incidente tuvo lugar a las 16.50 horas de la tarde y los heridos fueron atendidos en el hospital de campaña habilitado por las maniobras, han indicado las fuentes militares.

Los ocho fueron atendidos en el Hospital Militar y hoy solo uno de ellos permanece ingresado en observación en este centro sanitario de la capital aragonesa.

Las maniobras Trident Juncture, que se han desarrollado en distintos países europeos, concluyen hoy tras cumplir el programa de ejercicios en los que han participado miles de soldados de los países que integran la alianza militar.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, junto al Ministro de Defensa, Pedro Morenés, asistieron el pasado miércoles en Zaragoza al mayor ejercicio que desde 2002 ha realizado la alianza en Zaragoza.

Etiquetas
stats