Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

26 heridos en la manifestación en Madrid contra la sentencia, 11 policías y 15 civiles

26 heridos en la manifestación en Madrid contra la sentencia, 11 policías y 15 civiles

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En total siete personas han sido trasladados al hospital, de los cuales tres eran policías y cuatro civiles, según ha informado Emergencias Madrid.

Uno de los policías presenta una herida penetrante en el muslo potencialmente grave, otro una posible fractura de clavícula y otro una luxación en el codo. El resto son heridos leves.

La Policía Nacional ha cargado este sábado en Madrid contra grupos de manifestantes que se han concentrado en la capital contra la sentencia del 'proces'.

Los altercados y las cargas policiales se han producido en la zona de Gran Vía, Callao y Puerta de Sol al término de la convocatoria independentista a la que han acudido 4.000 personas, según datos de Policía Nacional facilitados a Europa Press por la Delegación del Gobierno.

Un grupo de manifestantes arrojó contra los agentes sillas y mobiliario de las terrazas de la zona, lo que provocó heridas a tres policías.

Los violentos intentaron hacer una barricada en la plaza de Callao, momento en el que la Policía intervino para disolver a los radicales antifascistas.

Etiquetas
stats