Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 26 heridos en las manifestaciones islamistas en El Cairo

Al menos 26 heridos en las manifestaciones islamistas en El Cairo

EFE

El Cairo —

0

Al menos 26 personas han resultado heridas hoy en El Cairo en los enfrentamientos entre la policía y grupos islamistas que se manifestaban a favor del depuesto presidente egipcio, Mohamed Mursi, informó el Ministerio egipcio de Sanidad.

“Entre las 09.00 hora local (07.00 GMT) y las 18.00 (16.00 GMT) de hoy, un total de 26 personas heridas en El Cairo han sido trasladas a hospitales”, señaló el portavoz del Ministerio, Ahmed Kamel, en un comunicado.

Ocho de los heridos ya han sido dados de alta, mientras que otros 18 permanecen en observación en los centros médicos.

La Alianza en Favor de la Legitimidad, formada por los Hermanos Musulmanes y sus aliados islamistas, convoca todos los viernes protestas para pedir la restitución de Mursi (derrocado por un golpe de Estado el 3 de julio de 2013), que suelen ser sofocadas con fuerza por la policía egipcia.

Etiquetas
stats