Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridos tres obreros y una mujer mayor al caer un andamio en Málaga

Tres obreros y una mujer de 73 años que pasaba por la zona han resultado heridos este lunes en Málaga capital al desprenderse un andamio que los trabajadores estaban desmontando.

EFE

Málaga —

0

Tres obreros y una mujer de 73 años que pasaba por la zona han resultado heridos este lunes en Málaga capital al desprenderse un andamio que los trabajadores estaban desmontando.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 8.50 horas en una obra junto al mercado del Carmen, lugar al que se han trasladado miembros de la Policía Local y Nacional, de Bomberos y servicios sanitarios, según han informado a Efe desde Emergencias 112 Andalucía y fuentes policiales.

El andamio ha caído al suelo en la calle Senador Francisco Román, lugar al que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha trasladado tres equipos, uno de ellos una UVI, que ha llevado a la mujer herida al Hospital Regional de Málaga.

Los tres trabajadores han sido trasladados por el 061 al Hospital Clínico con lesiones que, en principio, no revisten gravedad.

Fuentes de este centro sanitario han indicado a Efe que dos de ellos se encuentran ingresados en el área de Observación de Urgencias, con heridas y contusiones múltiples y están pendientes de evolución y pruebas diagnósticas.

En cuanto a la mujer, las primeras valoraciones apuntan a que tiene el peroné roto y daños en la cadera, según fuentes de los bomberos, que han añadido que un toldo de un negocio ha frenado la caída del andamio sobre ella.

Etiquetas
stats