Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos por arma de fuego en una operación de la Guardia Civil en Valladolid

Dos heridos por arma de fuego en una operación de la Guardia Civil en Valladolid

EFE

Valladolid —

0

Dos personas han resultado heridas de madrugada por arma de fuego en Valladolid, en el transcurso de una operación desarrollada por la Guardia Civil para esclarecer un delito, sin que, en principio, se tema por la vida del hombre que estaba siendo buscado y la mujer que estaba con él en ese momento.

Según han detallado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, ha sido en torno a las 05.00 horas cuando la Guardia Civil ha puesto en marcha una operación para esclarecer un delito, para lo que se ha dirigido a una vivienda situada en el Camino Hornillos de Valladolid.

Al llegar a la casa, les han recibido con una escopeta y se ha originado un tiroteo en el que han resultado heridos tanto el hombre al que buscaban los agentes, R.J.R, de 30 años, como la mujer que le acompañaba en ese momento, L.S.S., de 32, según los datos facilitados por el servicio regional de emergencias 112 en su web.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha precisado a Efe que la operación policial para esclarecer el delito por el que los agentes buscaban a R.J.R., continúa abierta y ha concretado que los guardias civiles que han participado en la operación no han sufrido daños.

R.J.R. ha sufrido tres heridas de bala, en el brazo derecho, en la mano izquierda y en la pierna derecha, y se encuentra ingresado en el módulo penitenciario del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, han explicado a Efe fuentes sanitarias.

La mujer lesionada sufre una herida de bala en un brazo y también se encuentra en estado grave, ingresada en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Según fuentes de la Subdelegación, se trata de una operación para esclarecer un delito, del que sólo ha trascendido que no está relacionado con el tráfico de drogas, sin que por el momento se puedan dar a conocer más datos debido a que la operación sigue en marcha.

Etiquetas
stats