Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete heridos en una pelea en un albergue de refugiados en Berlín

Siete heridos en una pelea en un albergue de refugiados en Berlín

EFE

Berlín —

0

Siete personas fueron trasladadas al hospital esta madrugada tras registrarse una violenta pelea en un albergue de refugiados de Berlín, en donde tuvieron que intervenir alrededor de 80 agentes de policía.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad de la capital alemana en un comunicado, ayer noche se recibió una llamada que alertaba de enfrentamientos entre varios residentes de un albergue que acoge a un millar de solicitantes de asilo en el distrito de Spandau.

La policía acudió al lugar y detuvo a una persona, pero, tras retirarse, el ambiente se recrudeció y se desató una “pelea multitudinaria” en la que se rompieron cristales de ventanas, se lanzaron piezas de mobiliario y se vaciaron los extintores contra incendios.

El polvo generado por estos extintores hizo cundir el pánico en el albergue y más de quinientas personas abandonaron el edificio y permanecieron en el exterior hasta que se calmó la situación, ya de madrugada.

La policía, que no concreta si hubo nuevas detenciones, ha abierto varios expedientes por lesiones y alteración del orden público, mientras que los bomberos informaron de siete traslados al hospital.

Estos heridos se suman a los cinco registrados también la pasada noche en otra pelea entre varios residentes de un albergue de solicitantes de asilo en la localidad de Klietz, en el estado de Sajonia-Anhalt (este del país).

Etiquetas
stats