Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El joven que mató a su hermana en Guadarrama (Madrid) declara ante la Guardia Civil

El joven que mató a su hermana recibe el alta y ya está en dependencias de la Guardia Civil

EFE

Guadarrama (Madrid) —

0

El joven que en la madrugada de miércoles acuchilló mortalmente a su hermana, de 22 años, e hirió al novio de ésta y a su madre en Guadarrama (Madrid) se encuentra ya en dependencias de la Guardia Civil tras ser dado de alta de la Unidad Psiquiátrica del hospital Puerta de Hierro.

Según han informado a Efe fuentes del hospital madrileño, el chico de origen búlgaro fue dado de alta a media tarde de ayer jueves y conducido directamente a dependencias de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el joven, de 25 años, reconoció haber consumido distintas sustancias estupefacientes, aunque se desconoce en qué cantidad y si era adicto desde hace tiempo a alguna droga.

Los agentes le tomarán declaración esta mañana, han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil, en tanto que está previsto que pase mañana a disposición judicial.

Por otra parte, el cuerpo de su hermana, Dzhuliya Georgiana Stoyanova, será enterrado hoy en Guadarrama.

Etiquetas
stats