Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La hermana de Ignacio González sobre la fianza:“Estamos empleándonos en ello”

La hermana de Ignacio González sobre la fianza:"Estamos empleándonos en ello"

EFE

Madrid —

0

La portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, Isabel González, hermana de Ignacio González, ha dicho hoy que en la familia están empleándose “con toda el alma” para lograr reunir la fianza de 400.000 euros en metálico impuesta por el juez para que el expresidente madrileño pueda salir de prisión.

El juez del caso Lezo Manuel García Castellón tomó ayer esta decisión al considerar que ha disminuido el riesgo de que Ignacio González se fugue y vuelva a delinquir.

Con todo, el juez considera que el expresidente madrileño, que ingresó en la prisión de Soto del Real el pasado 21 de abril, se ha “prevalido de sus funciones públicas para beneficiarse ilícitamente del patrimonio de la Comunidad de Madrid” a través del Canal de Isabel II.

En declaraciones a los medios a su llegada al Pleno de la Asamblea de Madrid la hermana de Ignacio González, Isabel González, que es diputada regional del PP, ha dicho que la posibilidad de que éste salga de prisión es “una alegría para toda la familia”.

“Estamos deseando que esté en casa y que pueda defenderse él”, ha comentado, al tiempo que ha expresado su confianza en reunir la fianza.

“Estamos empleándonos en ello con toda el alma”, ha señalado.

Visiblemente emocionada, Isabel González ha agradecido el “respeto” y el “interés” de los medios de comunicación con ella por este caso.

Etiquetas
stats