Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los hermanos muertos en Valencia fueron estrangulados, según la autopsia

Los hermanos muertos en Valencia fueron estrangulados, según la autopsia

EFE

Valencia —

0

Los dos hermanos de unos 70 años cuyos cadáveres fueron hallados el pasado domingo en su vivienda del número 54 de la calle Císcar de Valencia murieron estrangulados, según el primer avance de la autopsia.

Así lo ha dado a conocer hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, quien ha explicado que aunque aún no se tiene el informe definitivo, el avance apunta a que ambos murieron estrangulados.

Los dos hermanos, un hombre y una mujer, estaban “embolsados”, “atados” y “rodeados de ambientadores”; presentaban signos de violencia y llevaban muertos veinte días, por lo que sus cuerpos se hallaban en “avanzado estado de descomposición”.

Moragues ha asegurado que se mantienen abiertas varias líneas de investigación para determinar el motivo de la muerte violenta de estas dos personas.

Ha señalado que se está comprobando con quiénes tuvieron relación los últimos días, su vida cotidiana y cuál puede ser el móvil o causa del estrangulamiento.

“Lo investigamos todo para descubrir en el menor tiempo posible las causas de este hecho fatal”, ha dicho el delegado del Gobierno en Quart de Poblet (Valencia), donde ha ofrecido una rueda de prensa para explicar los detalles de una operación con dieciséis detenidos por robos en viviendas, naves y zonas rurales.

Moragues ha insistido en que el informe de autopsia “no es sencillo” debido al estado de los cuerpos, pero el primer avance revela que fueron estrangulados, y ha insistido en que se investiga “quién causó el estrangulamiento de estas personas”.

Etiquetas
stats