Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) muestra su “respeto absoluto” a la decisión que cita a Chaves y a Griñán a declarar como investigados

Hernando (PSOE) muestra su "respeto absoluto" a la decisión que cita a Chaves y a Griñán a declarar como investigados

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, Hernando ha expresado su deseo de que tanto Chaves como Griñán “vayan a declarar” y ha opinado que “son los primeros interesados en ir a declarar” para que se “aclare” su situación.

Hernando ha admitido que “la corrupción ha tenido un papel protagonista en los últimos años en España” como “uno de los elementos que mas ha hecho alejarse a la ciudadanía de la política”.

Por eso, ha criticado, le parece una “frivolidad injustificable” que el presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, haya comparado el debate de investidura del pasado viernes con un acto de corrupción. “Me pareció uno de los momentos políticos mas desacertados del presidente del Gobierno en funciones”, ha concluido.

Etiquetas
stats