Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El himno vive una final de la Copa del Rey 'tranquila'

EUROPA PRESS

MADRID —

Después de tres finales marcadas por la polémica, con el abucheo mayoritario al himno en la de 2009-2010, en Mestalla, y en 2011-2012, en el Vicente Calderón, por la presencia de las aficiones del FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, y la de 2010-2011, el 'clásico' entre el conjunto azulgrana y el Real Madrid, con la RFEF subiendo los decibelios de la música para evitar que se escuchasen las protestas, la de esta noche se vivió con normalidad.

Así, las dos aficiones, del Real Madrid y Atlético de Madrid, tuvieron su único momento de comunión de todo el encuentro cuando bajo el popular 'lololo' acompañaron las notas del himno español.

Etiquetas
stats