Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los holandeses desaparecidos fueron vistos el día 14 en un hotel de Murcia

Los holandeses desaparecidos fueron vistos el día 14 en un hotel de Murcia

EFE

Murcia —

0

La familia del holandés Lodewijk Severein ha desvelado hoy en la página web abierta esta semana tras su desaparición el día 13, que la policía les ha comunicado que el martes día 14, él y su pareja fueron vistos aún en el hotel Churra de Murcia en el que se habían alojado.

La policía ha visionado las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento para investigar esta pista, según la misma fuente.

La pareja desaparecida vivió entre los años 2010 y 2012 en Murcia, periodo en el que la mujer, Ingrid Visser de 36 años, jugó para el club de voleibol CAV Murcia 2005.

Visser, de 1,92 metros de estatura, ha sido jugadora internacional con la selección holandesa en más de 500 ocasiones.

Muy conocida en su país, además de en el conjunto murciano militó en otros equipos de la liga española como el CV Tenerife y el Hotel Cantur Las Palmas.

Numerosas personas han llamado al teléfono de la policía tras observar los carteles que ciudadanos holandeses han pegado por toda la avenida Juan Carlos I de Murcia, donde apareció el coche que alquiló la pareja y cerca del hotel en el que se alojaron, así como de la clínica de fertilidad a la que pensaban acudir.

Visser y su novio, de 57 años, tenían previsto regresar a Holanda el miércoles día 15, pero la familia perdió todo contacto con ellos el día 13 y denunció primero a la policía holandesa la desaparición, y luego a la española.

Ambos viajaron a Murcia de vacaciones y para un tratamiento de inseminación artificial previsto para el día 14.

Etiquetas
stats