Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre muere ahogado en la Playa de Sotavento (Fuerteventura)

EUROPA PRESS

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA) —

En este sentido, fueron unos bañistas los que sacaron del agua al varón, que se encontraba boca abajo en el mar, y avisaron a los servicios de emergencias.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado se encontraba en parada caridorrespiratoria y a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que se le realizaron fue imposible recuperarlo, por lo que se confirmó su fallecimiento.

Por su parte, el Servicio de Playas y la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats