Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre muere apuñalado durante la celebración de Nochevieja en París

Un hombre muere apuñalado durante la celebración de Nochevieja en París

EFE

París —

0

Un joven de 20 años murió apuñalado esta madrugada en París cuando trató de interponerse a un grupo de agresores que estaba robando a una amiga suya, informó el Ministerio del Interior galo.

En un comunicado, el Ministerio señaló que el asesinato del joven, originario de un departamento de la región de París, se produjo en el jardín del Trocadero hacia las 3.20 locales (2.20 GMT), una de las zonas más turísticas de la capital.

La policía mantenía a primera hora de la mañana acotado el lugar del crimen a la búsqueda de pruebas del suceso, de cuya investigación se encarga la brigada criminal.

El titular de Interior, Manuel Valls, condenó “firmemente este acto criminal que siega la vida de un joven y enluta las festividades del Año Nuevo”.

Según las autoridades, unas 300.000 personas celebraron la Nochevieja en la zona de los Campos Elíseos, próxima al lugar de los hechos.

Por otro lado, un hombre de 29 años murió poco después de medianoche en la localidad de Sarre Union, en el norte de la región de Alsacia (noreste de Francia), cuando manipulaba un producto de pirotecnia que le explotó en la cara.

Los petardos y cohetes, una tradición muy extendida en Alsacia durante la Nochevieja, también causaron heridas de consideración a dos amigos en Estrasburgo, uno de los cuales sufrió la amputación de varios dedos.

La prefectura (delegación del Gobierno) del departamento del Bajo Rin, con capital en Estrasburgo, informó de que durante la noche varias decenas de coches habían sido incendiado en actos vandálicos que se repiten igualmente en Nochevieja.

Valls tiene previsto hacer balance esta tarde de los altercados e incidentes que se han producido en Francia durante la noche de San Silvestre, en la que cada año varios cientos de coches son pasto de las llamas.

Etiquetas
stats