Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hombre asesinado a tiros en Marbella es un francés de 58 años

El hombre asesinado a tiros en Marbella es un francés de 58 años

EFE

Málaga —

0

El hombre que falleció anoche al ser tiroteado en una urbanización de Marbella (Málaga) tenía 58 años y era de nacionalidad francesa, según han informado hoy a Efe fuentes policiales, que han añadido que la investigación apunta a un ajuste de cuentas.

Los hechos, que ocurrieron a las 20.20 horas entre las calles Zabalea y Pizarro, en la urbanización marbellí de Sierra Blanca, están siendo investigados por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco), el grupo de Homicidios de la Policía Nacional y la Comisaría de Marbella.

De momento no se han producido detenciones en relación a este suceso, cuyas actuaciones han sido declaradas secretas, han señalado las mismas fuentes.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación han indicado que el autor de los disparos supuestamente disparó a la víctima cuando entraba en su vivienda y después huyó en moto del lugar.

Etiquetas
stats