Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre hiere con un arma blanca a su pareja y se autolesiona en Palencia

Un hombre hiere con un arma blanca a su pareja y se autolesiona en Palencia

EFE

Palencia —

0

Una mujer de 38 años ha sido agredida hoy por su pareja, un hombre de 39 años que le ha causado heridas de arma blanca y luego se ha autolesionado, por lo que ha tenido que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Río Carrión de Palencia, mientras que ella está fuera de peligro.

El suceso ha ocurrido sobre las 10 horas de hoy en la calle Fernando el Magno, en Palencia, y ha sido la rápida intervención de los ciudadanos la que ha evitado una tragedia mayor, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Al parecer, el hombre ha causado tres heridas de arma blanca a su víctima, que está fuera de peligro, aunque él ha tenido que ser ingresado en la UCI del Hospital Río Carrión de Palencia por las lesiones que se ha causado a sí mismo.

La pareja, con dos niños pequeños, tenía antecedentes por la misma causa en Salamanca, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats