Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre mata a golpes de pico a un viandante y deja heridos a otros dos en Milán

Un hombre mata a golpes de pico a un viandante y deja heridos a otros dos en Milán

EFE

Roma —

Un individuo de unos 30 años mató hoy a un hombre e hirió de gravedad a otros dos tras atacarles sin mediar palabras con un pico cuando caminaban por Milán (norte de Italia), informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.30 horas local (04.30 GMT), cuando el atacante, que dice ser ciudadano de Ghana, agredió por motivos que se desconocen a tres hombres que en esos momentos circulaban por la zona donde se encontraba.

El primer agredido fue un hombre de 64 años, al que golpeó varias veces con el pico en la cabeza cuando la víctima caminaba por la calle Adriático.

Tras dejarlo tirado en el suelo, el agresor se dirigió a la cercana plaza Belloveso, donde comenzó a golpear en la cabeza con el pico a otro viandante, de unos 40 años, que se encontraba en el lugar.

Prosiguió hacia la colindante calle Monte Rontondo, donde la emprendió a golpes con el pico contra un joven de 19 años, al que alcanzó en la nuca y en la espalda.

Los carabineros (policía militarizada) lograron detener al agresor y llevarlo a una comisaria, donde, según los medios italianos, se niega a hablar y sólo dice que nació en Ghana.

Las tres víctimas fueron trasladadas a la clínica Citta Studi y Hospital Niguarda, de la capital lombarda, pero el hombre de 40 años falleció en el primer centro sanitario debido a la profundidad de los golpes, que le fracturaron la cabeza.

El joven de 19 años se encuentra en estado muy grave y el menos grave es el de 64.

Cuando el agresor fue detenido portaba el pico en sus manos, precisaron las fuentes policiales.

Etiquetas
stats