Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre muere de un disparo en una zona rural de Tarragona

Un hombre muere de un disparo en una zona rural de Tarragona

EFE

Barcelona —

0

Un hombre de 65 años ha fallecido esta mañana de un disparo en un descampado situado en una zona rural entre las localidades tarraconenses de El Perelló y Rasquera, en las Tierras del Ebro, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para tratar de determinar las circunstancias de la muerte de este hombre, de nacionalidad española y vecino de Deltebre (Tarragona), y para identificar y localizar al autor o autores del disparo.

Según las mismas fuentes, la Policía catalana ha recibido a las 08.15 horas un aviso de que había una persona herida por arma de fuego en un descampado y cuando han llegado los servicios médicos no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Etiquetas
stats