Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre mata a su pareja en Madrid y llama al 112 para confesar el crimen

Un hombre mata a su pareja en Madrid y llama al 112 para confesar el crimen

EFE

Madrid —

0

Un hombre ha matado a su pareja esta madrugada en la localidad madrileña de Torrelaguna y posteriormente ha llamado al teléfono de Emergencias 112 para confesar el crimen.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado hoy de que una vecino de la calle Longar de Torrelaguna llamó a las 02:55 horas al 112 para denunciar que un hombre estaba golpeando a una mujer en un garaje común del número 19 de esa vía.

Poco después, el supuesto autor del crimen se puso en contacto telefónico con Emergencias Madrid para confesar que había matado a su pareja.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil del SUMMA, que hallaron el cuerpo ya sin vida de la mujer con traumatismos faciales y craneoencefálicos severos.

Etiquetas
stats