Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos hombres resultan heridos en un tiroteo en Sabadell

Dos hombres resultan heridos en un tiroteo en Sabadell

EFE

Barcelona —

0

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en un tiroteo ocurrido esta noche en el barrio de Can Puiggener de Sabadell (Barcelona).

Los hechos se han producido sobre las 22:40 horas en la calle Cartago de la cocapital vallesana por causas que aún se desconocen.

Según han informado a Efe fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), en el tiroteo han resultado heridos dos jóvenes: uno que ha sido evacuado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona con una herida en el tórax por arma de fuego y otro que ha sido trasladado al centro hospitalario Parc Taulí de Sabadell, situado a pocos minutos de donde se ha producido el tiroteo.

Al menos siete disparos han alertado esta noche a los vecinos de Can Puiggener, que han dado el aviso a los servicios de emergencias al comprobar que había dos hombres tendidos en el suelo, según ha podido comprobar Efe.

Hasta la zona se han desplazado varias ambulancias y dotaciones de los Mossos d'Esquadra, que han acordonado la zona, así como el hermano de una de las víctimas, de origen magrebí, a quien la policía ha tratado de tranquilizar después de que llegara en un estado de gran nerviosismo.

Etiquetas
stats