La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El homenaje a las víctimas del covid será civil y con presidentes autonómicos

La ministra de Hacienda y Portavoz, María Jesús Montero (c), y las titulares de Educación, Isabel Celaá (i) e Industria, Reyes Maroto, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros este martes en Moncloa.

EFE

Madrid —

0

El homenaje a las víctimas del coronavirus que presidirá Felipe VI junto con el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, en próximas fechas será una ceremonia civil a la que se invitará a todos los presidentes autonómicos.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha desvelado estos detalles en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Montero ha comentado que no hay todavía fecha para el homenaje de Estado y que se fijará de acuerdo con la casa real y con la disponibilidad de los presidentes autonómicos.

"Queremos convertir esta ceremonia civil en un acto de homenaje del conjunto de las administraciones y de la ciudadanía a todas las personas que nos han dejado con motivo de la pandemia", ha comentado la portavoz del Gobierno.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2020 - 14:24 h

Descubre nuestras apps

stats