Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy se cumplen dos años desde el último anuncio de alto el fuego de ETA

EFE

Madrid —

0

Hoy se cumplen dos años del anuncio del alto el fuego permanente de ETA, un periodo en el que la banda terrorista ha ido perdiendo protagonismo y pasado a un segundo plano en la escena política y en las preocupaciones de los ciudadanos, convencidos de que el fin de la violencia es ya irreversible.

Tanto es así, que en el último barómetro que ha hecho público el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), pulsómetro de la preocupación de los ciudadanos, el terrorismo apenas es citado por el 0,2 por ciento de los encuestados, el índice más bajo desde 1985, cuando en otras épocas de la historia democrática llegó a encabezar la lista de los principales problemas.

Etiquetas
stats