Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los restos humanos hallados en Moguer (Huelva) son el cráneo y los huesos de un adulto

Los restos humanos hallados en Moguer (Huelva) son el cráneo y los huesos de un adulto

EFE

Moguer (Huelva) —

0

Los restos humanos hallados en una finca a las afueras de Moguer (Huelva) corresponden a una persona adulta de la que se han encontrado el cráneo y una serie de huesos, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los huesos fueron localizados entre los restos de un incendio en un asentamiento de inmigrantes en Moguer y fue una persona que paseaba por la zona la que avisó a los servicios de emergencia, tras llamarle la atención que una de las chabolas estuviese calcinada y hubiese ceniza acumulada en la zona.

Al acercarse a las cenizas, divisó inicialmente un cráneo, por lo que avisó a la Guardia Civil, que se personó en la zona, la acordonó y procedió a recoger los restos para enviarlos al Instituto de Medicina Legal, donde serán estudiados.

Los restos se encontraban en el asentamiento de inmigrantes ubicado en el Camino Monturrio de Moguer, que en verano está desocupado porque las personas que viven en sus chabolas se encuentran trabajando en otras campañas agrícolas distintas a la de la fresa, que se inicia a finales de septiembre con la primeras plantaciones.

De forma paralela a la investigación forense, la Guardia Civil está comparando los restos hallados con el listado de personas desaparecidas en los últimos meses.

Etiquetas
stats