Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta condena las acciones contra los actos de campaña de Vox

Iceta condena las acciones contra los actos de campaña de Vox
Madrid —

0

Madrid, 8 abr (EFE).- El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha condenado este jueves todas las acciones para intentar que un partido no pueda desarrollar adecuadamente su campaña electoral, en referencia a los disturbios de la víspera en un mitin de Vox en el barrio madrileño Vallecas.

Iceta ha comparecido en el Senado ante la Comisión de Entidades Locales y el senador de Vox Jacobo González-Robatto le ha pedido una condena de los actos violentos.

El ministro ha dicho que condena “todo acto de violencia, sea quien sea quien lo protagonice y sea quien sea la víctima”, y ha añadido que no puede más que condenar “las actuaciones que limitan la libertad de expresión y que tienden a intentar que algún partido no pueda desarrollar sus actos informativos o de campaña de la forma adecuada”.

El senador del PP Fernando Priego ha expresado su “solidaridad” a Vox “por los injustificables ataques sufridos”.

Etiquetas
stats