Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Igea: “Clemente ya no será nunca la candidata de la dirección, lo es de Cs”

Igea: "Clemente ya no será nunca la candidata de la dirección, lo es de Cs"

EFE

Valladolid —

0

El candidato a las primarias de Cs para la Presidencia de la Junta de Castilla y León Francisco Igea ha felicitado este sábado a Silvia Clemente como vencedora del proceso y ha sostenido que “ya no será nunca la candidata de la dirección”, sino que es “la candidata del partido”.

“No nos sentimos derrotados, hemos levantado la bandera de la libertad y nunca la bajaremos”, ha proclamado ante la prensa y un grupo de simpatizantes congregados en el parque vallisoletano del Campo Grande, donde ha reconocido el estrecho margen de su derrota y ha descartado impugnar los resultados.

Igea ha agradecido a la dirección nacional de Ciudadanos que le hayan adelantado personalmente los resultados, mediante una llamada del secretario general de Cs, José Manuel Villegas, y ha añadido que “la política no es para quejicas” para defender su postura de respetar el resultado sin reclamaciones.

Etiquetas
stats