Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Igea lamenta que las “discrepancias” en Cs se resuelvan con abandonos tras la baja de Marcos de Quinto

Igea lamenta que las "discrepancias" en Cs se resuelvan con abandonos tras la baja de Marcos de Quinto

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Una pena que en este partido todo se resuelva así. Siempre he creído que un partido liberal debe ser capaz de acoger voces distintas”, ha señalado Igea en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press. El vicepresidente autonómico ha recordado que él “no estaba de acuerdo en muchas cosas” de Ciudadanos, pero lo manifestaba públicamente y se quedaba en la formación.

“Esa es la gracia de un partido liberal (...) La libertad de opinión, de debate. No creo que un partido deba ser monolítico”, ha asegurado Igea, quien ha manifestado que no está “contento” si en el partido “se resuelven las discrepancias mediante el abandono y la expulsión”. “Yo no estoy contento, sea quien sea”, ha lamentado.

El vicepresidente de Castilla y León se ha expresado así después de que el diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto comunicara hoy a la líder del partido, Inés Arrimadas, que ha decidido dejar la formación política por “diferencias con algunas decisiones”, aunque las reconoce como “legítimas y democráticas”. El anuncio se produce el mismo día en el que Cs ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para apoyar otra prórroga de 15 días al estado de alarma.

Etiquetas
stats