Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Igea espera que en 2021 se consiga inmunizar a la población de CyL y se pueda volver a una vida "relativamente normal"

BCC/AHER

VALLADOLID —

0

VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y portavoz de la Junta y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, de Ciudadanos, ha centrado su principal deseo para el año que ahora empieza en que se consiga inmunizar a la población de Castilla y León contra el coronavirus para, de este modo, poder volver a tener una vida "relativamente normal".

Así lo ha asegurado el vicepresidente y portavoz de la Junta en una entrevista con Europa Press en la que ha repasado la acción del Gobierno y de su departamento a lo largo de 2020, un año "difícil" y marcado irremediablemente por los efectos de la pandemia.

Preguntado por un deseo concreto para 2021 ha sido tajante: "Que esto se acabe, que consigamos inmunizar a nuestra población y que consigamos volver a tener una vida relativamente normal, poder volver a abrazarnos y retomar nuestras costumbres".

A esto ha añadido otro deseo prioritario para que todos esos logros se puedan conseguir "con la menor cantidad de víctimas posible".

Etiquetas
Publicado el
1 de enero de 2021 - 12:59 h

Descubre nuestras apps

stats