Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias avisa a Casado de que su desmarque de Vox llega tarde: “Están en un atolladero”

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, a su llegada a la segunda sesión del pleno en el que se debate la moción de censura planteada por Vox, en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), a 22 de octubre de 2020.

DGF/PAU

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha loado al presidente del PP, Santiago Abascal, por alejarse con su voto negativo a la moción de censura de Vox, que en realidad se dirigía contra él, pero le ha advertido de que “llega tarde” porque sus gobiernos regionales dependen de su apoyo.

“Ustedes están en un atolladero del que no van a poder salir y el que se han metido ustedes solitos”, ha trasladado durante su intervención durante el debate de este jueves.

Iglesias ha recriminado al PP que “han dado oxígeno al monstruo” porque han interiorizado que “tienen que competir con Vox”, elevando su “agresividad” en su acción política que les llevó a nombrar como portavoz parlamentaria a Cayetana Álvarez de Toledo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats