Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias critica la “irresponsabilidad absoluta” de Ayuso al acusarle de “hacer el mal” en un contexto de amenazas

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Pablo Iglesias

JFB/PAU

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha criticado esta tarde la “irresponsabilidad absoluta” que en el contexto actual de “amenazas y tensión” la cabeza de lista del PP, Isabel Díaz Ayuso, al acusarle de “nacer del mal para hacer el mal”.

“Si mi familia no estuviera amenazada de muerte me lo tomaría a risa, pero decir esto en un contexto de amenazas y tensión, esto es de una irresponsabilidad absoluta. Cuando la diferencia ideológica se lleva al ataque personal se abre la puerta al fascismo y la violencia”, ha escrito en Twitter sobre una foto del titular con esas declaraciones de la presidenta regional.

En una visita esta mañana a Villarejo de Salvanés, la dirigente madrileña ha bromeado con “la campañita” que está dando Iglesias y ha trasladado que tiene ganas de que se acabe para que “se vaya” porque, a su parecer, no va a coger el acta de diputado en la Asamblea de Madrid.

Para la presidenta, Podemos intenta “entrar en campaña” porque están “en caída libre” moviendo “el espantajo de los odios” cuando “los únicos que odian son ellos”. “En ese sentido no puedo ser equidistante. No he escuchado al resto de partidos hablar de la guillotina, de los escraches, de reventar cajeros, pegar a policías y a guardias civiles o reventarle también, por ejemplo, los escaparates de Madrid y Barcelona”, ha lanzado. Ayuso considera que quien “habla siempre de la violencia, quien parte de la violencia, es Pablo Iglesias”.

Etiquetas
stats