Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias decide a “última hora” visitar mañana Valencia, antes de Barcelona

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

EFE

Madrid —

0

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha incluido a “última hora” en su agenda una visita este miércoles por la mañana a Valencia, antes del mitin que tendrá lugar por la tarde en Barcelona.

Según han informado a EFE fuentes de la formación morada, el líder de Unidas Podemos estará a las 12.30 horas en la capital del Túria en un enclave que está aún por cerrar.

Pablo Iglesias, que había decidido no acudir esta campaña a la Comunitat Valenciana por problemas de agenda, ha rectificado puesto que era consciente de que era extraño no tener presencia en un territorio que le reportó 5 escaños el 28A, según las mismas fuentes.

El CIS pronostica que Unidas Podemos podría obtener el próximo domingo un diputado por Castellón, uno o dos por Alicante y entre dos o tres por Valencia.

Una vez Iglesias ha confirmado su presencia, todos los líderes nacionales visitarán la Comunitat Valenciana esta semana, la última de la campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre.

Etiquetas
stats