Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias y Errejón apelan a la unidad en Podemos tras las primarias de Madrid y Andalucía

Iglesias y Errejón apelan a la unidad en Podemos tras las primarias de Madrid y Andalucía

EUROPA PRESS

MADRID —

“Felicidades a Teresa Rodríguez, a Ramón Espinar y a Álvaro Jaén. Ahora toca trabajar por la unidad y prepararnos para ganar con la gente”, ha afirmado el líder del partido morado en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que hacía referencia también al ganador de las primarias en Extremadura.

En un mensaje posterior, Iglesias se ha referido en concreto al proceso en la Comunidad de Madrid, el que ha suscitado más interés por ser no sólo la organización territorial más importante de la formación sino también el primero en el que los diferentes proyectos que defienden para Podemos los 'pablistas' y los 'errejonistas' se han enfrentado ante la militancia.

“Orgulloso de vosotros Ramón Espinar y Rita Maestre. Habéis sido, sois y seréis imprescindibles. Unidad y fraternidad”, ha asegurado en ese 'tuit' que, como el anterior, ha concluido con un icono de un puño cerrado, gesto que le caracteriza a él y a sus afines.

El secretario Político también ha apelado a la unidad tras conocer los resultados de las primarias madrileñas en las que la candidatura de Rita Maestre, defensora de las tesis 'errejonistas' y en la que competían algunos de sus más estrechos colaboradores en la Secretaría Política, ha quedado en segundo lugar, después de la de Espinar.

“Felicidades a Teresa Rodrígiez, Ramón Espinar y Álvaro Jaén. Seguimos construyendo juntas y adelante! Todo un país por ganar”, ha asegurado, haciendo referencia al nombre de la candidatura de Maestre, Adelante Podemos, pero también a la de Espinar, Juntas Podemos.

Etiquetas
stats