Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias pide que el Gobierno “no se vaya de rositas” tras la declaración de Rajoy

Iglesias pide que el Gobierno "no se vaya de rositas" tras la declaración de Rajoy

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado hoy que es “muy importante que el Gobierno no pretenda irse de rositas” tras la comparecencia del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en el Congreso por el caso Gürtel porque, en su opinión, “la corrupción del PP es la mayor amenaza de la democracia española”.

En declaraciones a la prensa en los pasillos del Congreso, Iglesias ha asegurado comprender que el Gobierno “se quiera escudar en otros asuntos”, pero ha dicho que Podemos “no va a caer en su juego”.

Ha opinado que hoy debe hablarse de corrupción y ha lamentado que ésta sea “la mayor amenaza de la democracia española”.

Por ello, Iglesias ha afirmado que su partido va a pedir hoy en el pleno extraordinario en el Congreso las explicaciones que el presidente del Gobierno no dio, a su juicio, en la Audiencia Nacional a finales de julio pasado.

Etiquetas
stats