Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias reitera su voluntad de conformar un gobierno con el PSOE

Los candidatos a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado (i), Pedro Sánchez (2i), Santiago Abascal (3d), Pablo Iglesias (2d) y Albert Rivera (d), acompañados por la presidenta de la Academia de Televisión María Casado (4i) y por los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés, momentos antes de comenzar el debate electoral que tiene lugar este lunes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

EFE

Madrid —

0

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reiterado este lunes su disposición a conformar una coalición de gobierno con el PSOE y se ha mostrado convencido de que millones de votantes de izquierdas quieren que ambos partidos dejen “los reproches atrás”.

Iglesias ha sido el primer candidato en intervenir en el debate electoral de las generales del 10 de noviembre organizado por la Academia de Televisión, y en el que todos los líderes tendrán que responder a la misma pregunta sobre cómo dar salida al bloqueo político.

El también secretario general de Podemos, que ha acudido al debate acompañando por Noelia Vera -portavoz de la formación morada-, se ha mostrado seguro de que, si después del 10N los partidos de derechas suman, formarán un gobierno de coalición.

Iglesias, que ha comenzado su discurso reconociendo la “labor invisible” de los trabajadores como las mujeres de la limpieza, ha dicho que en el debate han acudido cinco candidatos porque “en España se acabó el bipartidismo” y no va a haber mayorías absolutas.

Etiquetas
stats