Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Illa defiende que se autorizase el 8M: “Hicimos lo que teníamos que hacer con la información que teníamos”

Illa defiende que se autorizase el 8M: "Hicimos lo que teníamos que hacer con la información que teníamos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Preguntado en rueda de prensa desde el Palacio de La Moncloa si el Gobierno se arrepiente de haber permitido la manifestación ha contestado: “Hicimos lo que teníamos que hacer con la información que teníamos en ese momento”, ha dicho el ministro, que se ha quejado de lo fácil que resulta “predecir el pasado” con los datos con los que se cuenta en el momento actual.

Illa ha reivindicado que España siempre ha actuado en concordancia con las recomendaciones del Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) y con la Organización Mundial de la Salud (OMS) que no decretó la pandemia hasta el 11 de marzo, sólo tres días antes de que España impusiera el decreto de alarma.

Etiquetas
stats