Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imanol Arias declara que es consciente de su error y quiere pagar a Hacienda

Imanol Arias declara que es consciente de su error y quiere pagar a Hacienda

EFE

Madrid —

0

El actor Imanol Arias ha afirmado hoy al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno que es consciente de su error de haber defraudado a Hacienda y que su voluntad ahora es abonar hasta el último céntimo a la mayor brevedad posible.

Arias ha declarado hoy como imputado ante el juez por un presunto fraude fiscal de 2,1 millones de euros a través de sociedades instrumentales del despacho Nummaria, un bufete en el que, ha dicho al magistrado, confiaba plenamente porque es muy conocido y tiene muy buena fama.

Él se enteró de que habría cometido un delito fiscal cuando comenzó el procedimiento penal contra Nummaria y creía que todo lo que había hecho el bufete era legal. De hecho, ha relatado que una vez al año acudía al despacho y pedía siempre que todo se hiciera dentro de la legalidad.

Etiquetas
stats