Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan José Imbroda (PP) solicita a González y Guerra que “paren a Pedro Sánchez” en sus intentos de pactar con Podemos

EUROPA PRESS

MELILLA —

Juan José Imbroda se ha preguntado “dónde están” Felipe González y Alfonso Guerra, porque ha denunciado que Pedro Sánchez “antepone sus intereses a los de España”, motivo por el que ha pedido a los dos dirigentes históricos socialistas “que paren a Sánchez”.

A juicio del también presidente del PP de Melilla, lo que está ocurriendo en la escena política nacional “estaba cantado, Pedro Sánchez quiere pactar con quien sea, no importa que perjudique a España”.

Imbroda ha criticado al actual responsable del PSOE y ha acusado a Pedro Sánchez de “falta de patriotismo”, por lo que ha reclamado “que los Dioses nos protejan”, al criticar lo que ha tachado de “frivolidad” del actual secretario general del PSOE por buscar el acuerdo con Podemos en detrimento de una alianza con PP y Ciudadanos.

Etiquetas
stats