Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imma Aguilar Nàcher, nueva directora general de Fecyt

Imma Aguilar Nàcher, nueva directora general de Fecyt
Madrid —

0

Madrid, 31 mar (EFE).- El Patronato de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) ha nombrado a Imma Aguilar Nàcher nueva directora general de la Fundación, informa el Ministerio de Ciencia e Innovación en una nota.

Aguilar, quien desde 2018 ha sido directora de Gabinete del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia, máster en Dirección de Comunicación (Universidad Oberta de Cataluña) y magister en Nuevas Tecnologías (Universidad Autónoma de Barcelona).

En su trayectoria profesional ha sido directora de comunicación y coordinadora de grupos parlamentarios y antes de incorporarse al ministerio ejercía de asesora de gobierno y de estrategia de campañas electorales, tanto en España como en diversos países de América Latina, especialmente en México.

También ha impartido clases en másters universitarios sobre campañas electorales, estrategia y comunicación política y parlamentaria y ha publicado artículos de fondo y opinión sobre comunicación política en diversos medios generalistas y especializados españoles.

Aguilar es miembro del Consejo de European Council on Foreing Relations (ECFR) y patrona de la Fundación Alianza por la Solidaridad, añade la nota del ministerio.

En 2017, recibió la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo y en 2016 el Premio Victory Awards a las mujeres influyentes de la comunicación política en España y Latinoamérica.

Etiquetas
stats