Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Por lo que de verdad importa”, lema de Más Madrid para sacar a Ayuso de Sol

"Por lo que de verdad importa", lema de Más Madrid para sacar a Ayuso de Sol
Madrid —

0

Madrid, 17 abr (EFE).- Más Madrid ha presentado este sábado sus carteles electorales para los comicios autonómicos del 4 de mayo con su lema para la campaña, “Por lo que de verdad importa”, con el que llaman a votar con el objetivo de “echar al peor PP”, el de Isabel Díaz Ayuso, del Gobierno de la Puerta del Sol.

La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha desvelado su eslogan en un acto en Alcorcón, donde ha expresado su deseo de contraponer su “política de andar por casa” al discurso “de confusión y crispación” promulgado por Ayuso, que está haciendo “la campaña del calamar”, basada en “soltar tinta de fango y de bulos”.

“Son unas elecciones que, como sabéis, parten de los caprichos y de los anhelos de la señora Ayuso, que un día se miró en el espejo y dijo: 'Espejito, espejito, ¿cómo puedo hacer para gobernar con la ultraderecha?'”, ha abundado García.

Para García, tras un año “durísimo” marcado por la pandemia toca poner el acento en “las pequeñas cosas”, en “lo cotidiano” y, como dice su lema, “en lo que de verdad importa”, todo ello con el propósito de que la Comunidad de Madrid “deje de ser sinónimo de caos y de desgobierno”.

Por otro lado, la candidata ha aprovechado para cargar contra la presidenta autonómica por decir ayer en una entrevista que hay que “valorar” la posibilidad de que grandes y pequeñas empresas puedan comprar vacunas, no a Sanidad Pública sino desde los mercados, para que sus empleados “puedan volver a la normalidad”.

“Para Ayuso es más importante que se vacune antes un rico a que se vacune antes un enfermo”, ha censurado García, al tiempo que ha subrayado que “la salud, la educación y los derechos no se mercadean”.

Y ha concluido: “Entendemos que a Ayuso le moleste que primero se vacune a los mayores de las residencias antes que a los directivos de El Corte Inglés, pero es que no es así, el mundo no funciona así”.

Etiquetas
stats