Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se incendia una empresa de caucho en Alonsotegi (Bizkaia)

Se incendia una empresa de caucho en Alonsotegi (Bizkaia)

EFE

Vitoria —

0

Un incendio se ha registrado esta tarde en una empresa de caucho en Alonsotegi (Bizkaia), lo que ha obligado a desalojar varios pabellones adyacentes “por precaución”.

Según han informado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el incendio parece en un principio bastante “aparatoso” porque la llama que se produce es grande pero por ahora no se tiene constancia de que haya heridos.

En el momento de originarse había varios trabajadores en el interior de la fábrica que han sido desalojados, así como los del resto de pabellones colindantes.

La Ertzaintza ha recibido el aviso del incendio hacia las 20:45 horas y bomberos de Bilbao se han desplazado al lugar para tratar de sofocar las llamas.

Etiquetas
stats