Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio destruye 323 comercios en la medina antigua de Fez

Un incendio destruye 323 comercios en la medina antigua de Fez

EFE

Rabat —

0

Un incendio en la medina (ciudad antigua) de Fez, en el centro de Marruecos, arrasó 323 puestos comerciales, pero no causó víctimas, informaron hoy las autoridades locales a través de la agencia oficial MAP.

Según las fuentes, el incendio se debió probablemente a un cortocircuito.

El fuego se inició a las 02.00 de la madrugada hora local (misma hora GMT) y se propagó debido a la existencia de materias inflamables, explicaron las fuentes, que añadieron que los efectivos de Protección Civil lograron apagar las llamas.

La zona donde se produjo el incendio es conocida como Bab Semarín, una de las más visitadas por los turistas dentro de la antigua medina de Fez, ciudad declarada patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Etiquetas
stats