Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio forestal afecta de madrugada al término de Olèrdola

Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio en Castellón

EFE

Barcelona —

0

Un incendio forestal se ha declarado hacia las 02.00 de la madrugada en el término de Olèrdola (Barcelona) y tras afectar a unas 9 hectáreas de vegetación ha podido ser estabilizado por los Bomberos de la Generalitat.

Según han informado los Bomberos, el incendio comenzó en una pista forestal cercana a la zona de “Les Cases de la Vall” y hasta el lugar se desplazaron a una treintena de dotaciones terrestres, que han conseguido estabilizar el perímetro del fuego hacia las 06.30 horas de la mañana.

Con la luz del día se han incorporado a las labores de extinción cuatro medios aéreos -un avión de vigilancia y ataque, dos helicópteros bombarderos y un helicóptero de mando-.

A causa de este incendio no ha sido necesario desalojar ninguna vivienda ni se ha producido ninguna afectación en la red de comunicaciones.

Por otra parte, los Bomberos de la Generalitat continúan revisando el perímetro del incendio que ayer quemó 13,9 hectáreas en el municipio de la Granja d'Escarp (Lleida) y que fue controlado hacia las 21:30 horas de anoche.

Etiquetas
stats