Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 'indignados' llaman a rodear el Parlamento catalán el martes como protesta

EUROPA PRESS

BARCELONA —

A la convocatoria, a las 18.00 horas, la seguirá una asamblea a las 20.00 horas para “hacer un seguimiento de la acción y decidir sobre su continuidad”, según ha explicado en un comunicado el colectivo Acampada de Barcelona, vinculado al movimiento del 15M.

Critican que los partidos “han traicionado sus programas electorales, a sus votantes y la ciudadanía, incumpliendo promesas y contribuyendo al empobrecimiento”.

La iniciativa ha sido convocada en Madrid por la Plataforma ¡En Pie! y según han explicado los organizadores, se están gestionando autocares desde diversas ciudades españolas, entre ellas Barcelona, para acudir al Congreso.

También se han convocado acciones similares en los parlamentos de Tenerife, Pamplona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, demás de en las embajadas de París, Berlín y Londres.

Etiquetas
stats