eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La infanta Elena asiste al funeral por la madre de Jaime de Marichalar

- PUBLICIDAD -
La infanta Elena asiste al funeral por la madre de Jaime de Marichalar

La infanta Elena asiste al funeral por la madre de Jaime de Marichalar

La infanta Elena ha asistido hoy al funeral en memoria de María de la Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla, condesa de Ripalda y madre de Jaime de Marichalar.

La misa ha coincidido en el tiempo con el funeral de Estado por el primer presidente del Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez, que han presidido los Reyes junto a los Príncipes de Asturias en la catedral de la Almudena.

El funeral, celebrado en la parroquia de San Francisco de Borja de Madrid, ha congregado a familia, amigos y conocidos de Concepción Sáenz de Tejada, que falleció en Madrid el pasado 13 de marzo a los 85 años, después de sufrir un ictus unos días antes.

Entre los amigos de la familia que han acudido a dar el pésame a los hijos de la condesa de Ribalda figuran la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, Luis Alfonso de Borbón, Carmen Martínez Bordiú, Nati Abascal, y Pitita Ridruejo.

Las cenizas de la abuela paterna de los dos hijos de doña Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, descansan desde el pasado 15 de marzo en el panteón que posee la familia en el templo románico de Santo Domingo de Soria, situado a un centenar de metros de la casa solariega de los Marichalar, el palacio de los San Clemente.

Reposa junto a su esposo, Álvaro de Marichalar y Bruguera, fallecido en 1978 y con quien tuvo seis hijos, entre ellos Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena de Borbón con quien se casó en la catedral de Sevilla en 1995.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha