Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La infanta Pilar mejora de su operación y se espera el alta “próximamente”

La infanta Pilar mejora de su operación y se espera el alta "próximamente"

EFE

Madrid —

0

La infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, sigue evolucionando “favorablemente” de la operación a la que se sometió el pasado día 4 por una obstrucción intestinal y se espera que reciba el alta hospitalaria “próximamente” si no hay contratiempos.

El Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde la tía de Felipe VI está ingresada desde el día 2, ha emitido un comunicado en el que informa de que permanece ingresada, pero “el curso postoperatorio continúa evolucionando favorablemente”.

“Se prevé el alta hospitalaria próximamente, salvo incidencias no esperadas”, añade el parte firmado por el cirujano digestivo Javier Nuño y la directora médica Mercedes Cuesta.

La infanta Pilar, de 82 años, ingresó dos días antes de la intervención después de viajar desde Mallorca, donde pasaba unos días descanso.

La clínica ya emitió un parte médico el día 7 en el que indicaba que la duquesa de Badajoz evolucionaba “favorablemente” después de la intervención.

Durante su estancia en el hospital, la duquesa de Badajoz ha estado arropada por su cinco hijos -Simoneta, Juan, Bruno, Luis y Fernando.

Etiquetas
stats