Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un medio alemán informa de la detención de un presunto cómplice esta semana en Baviera

EFE

Berlín —

0

Un hombre de Montenegro fue detenido hace aproximadamente una semana en un control fronterizo de Baviera, cuando viajaba en un automóvil con abundante armamento y explosivos, informa la radio pública bávara, que lo relaciona con los atentados de anoche en París.

El hombre, de 51 años, fue interceptado en un control cuando transportaba en su vehículo varias armas automáticas, granadas de mano y kilos de material explosivo, agrega la emisora.

La fuente se remite a fuentes policiales y afirma que existen “fuertes indicios” de que el hombre se dirigía hacia París y que podría estar relacionado con los atentados perpetrados anoche en la capital francesa.

El sospechoso está desde entonces en prisión preventiva y no ha prestado declaración.

Las fuerzas de seguridad de Baviera se limitaron a confirmar esa detención, pero calificaron de “especulaciones” una hipotética relación del sospechoso con los atentados en París.

Etiquetas
stats