Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La niña de 13 años ingresada por coma etílico recibe el alta

La niña de 13 años ingresada por coma etílico recibe el alta

EFE

Madrid —

0

La niña de 13 años ingresada el pasado sábado por un coma etílico ha sido dada de alta esta noche, según han confirmado a Efe fuentes del hospital Clínico San Carlos.

La menor fue trasladada a este centro tras ingresar en un primer momento en el hospital Severo Ochoa de Leganés tras haber ingerido alcohol en un botellón en la zona de Arroyo Culebro de esta localidad madrileña.

Según confirmó a Efe la Jefatura Superior de Policía, la chica y sus amigos salieron de botellón a las seis de la tarde del pasado viernes con una botella de vodka y otra de ron, según publicó el diario El Mundo.

La Policía ha abierto una investigación para averiguar cómo pudo acceder a las bebidas alcohólicas a pesar de ser menor, aunque no se ha practicado ninguna detención.

El pasado día 1 de noviembre, una niña de 12 años falleció por un coma etílico tras participar en un botellón en San Martín de la Vega.

Etiquetas
stats