Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un inmigrante llega herido a Ceuta tras saltar la doble valla fronteriza

Localizan una balsa y una patera en el Estrecho con 19 inmigrantes a bordo

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de inmigrantes subsaharianos se ha acercado en las últimas horas al vallado fronterizo que separa Ceuta de Marruecos, consiguiendo uno de ellos saltar la doble valla, aunque ha resultado herido con cortes en las manos.

Según han informado a Efe fuentes policiales españolas, los inmigrantes han sido vistos por las cámaras de seguridad instaladas en los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo terrestre que separan ambos territorios.

En la tarde de ayer un grupo de cuatro inmigrantes lo intentó y sólo uno de ellos logró el salto, aunque sufrió heridas en las manos y en las extremidades inferiores como consecuencia de la alambrada fronteriza.

El inmigrante fue atendido en el mismo perímetro por la Cruz Roja Española, que posteriormente lo trasladó hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) al no necesitar ser evacuado al hospital.

La Guardia Civil ha destacado que el último intento de entrada importante se produjo a finales del pasado año, siendo todos los inmigrantes -en torno a unos 250- rechazados por la Gendarmería marroquí.

Etiquetas
stats