Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un inmigrante subsahariano salta la valla fronteriza de Ceuta

Un inmigrante subsahariano salta la valla fronteriza de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Un inmigrante subsahariano ha conseguido esta madrugada saltar la doble valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Durante la madrugada, un grupo de inmigrantes se acercó a la doble valla, de seis metros de altura, aunque finalmente desistió del intento de saltar, excepto uno de ellos.

La Guardia Civil advirtió el pase del inmigrante a través de las cámaras de seguridad de la frontera y miembros del servicio de emergencias 061 acudieron al lugar para atenderlo.

El inmigrante, natural de Guinea Conakry, presentaba un buen estado de salud, por lo que no tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta.

La pasada semana otros dos inmigrantes subsaharianos lograron superar la frontera por el perímetro vallado.

Etiquetas
stats