Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez inmigrantes alcanzan la costa de Ceuta tras desembarcar en una patera

Diez inmigrantes alcanzan la costa de Ceuta tras desembarcar en una patera

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de diez inmigrantes, todos ellos subsaharianos, ha conseguido hoy llegar ilegalmente a la costa de Ceuta a bordo de una embarcación tipo patera, siendo interceptados al llegar a la orilla.

El desembarco de los inmigrantes se ha producido alrededor de las 13.00 horas cuando los servicios de la Guardia Civil advirtieron la presencia de una embarcación tipo patera de pesca que se aproximaba a la costa, según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado.

La barca llegó hasta la playa de la Potabilizadora, en aguas de la bahía sur de la ciudad en la zona conocida como Monte Hacho.

La Guardia Civil controló al grupo formado por 10 inmigrantes subsaharianos, todos ellos jóvenes varones, los cuales han sido atendidos en la misma zona por la Cruz Roja Española.

Los inmigrantes se encontraban en buen estado de salud, no siendo necesario trasladar a ninguno de ellos al hospital.

Etiquetas
stats