Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos inmigrantes bordean la costa y llegan a nado a una playa de Ceuta

Dos inmigrantes bordean la costa y llegan a nado a una playa de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes subsaharianos han conseguido entrar en Ceuta tras bordear la costa a nado desde Marruecos y llegar a una playa, donde han sido localizados.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los dos inmigrantes han sido descubiertos a primeras horas de la mañana de hoy en la carretera de la playa de Benítez y presentando síntomas de agotamiento.

Los dos inmigrantes, que han dicho proceder de Guinea Conakry, habían conseguido cruzar a nado desde Marruecos con trajes de neopreno, aunque en el momento de su detención ya se los habían quitado.

Los dos inmigrantes serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde conviven unas 580 personas.

Etiquetas
stats